|
Condiciones generales |
DOCUMENTACIÓN
Todos los viajeros, sin excepción, tendrán que llevar su documentación en regla, quedando bajo responsabilidad propia, cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar. La obtención de pasaporte, visados, etc... Correrá a cargo del cliente. Si alguna autoridad negara la obtención de visados por cuestiones personales del cliente, o se le fuera denegada la entrada al Japón por falta de algún requisito exigido, la Agencia Organizadora declina toda responsabilidad, y cualquier gasto originado correrá a cargo del cliente.
ANULACIONES
Si el cliente cancela un viaje previamente contratado tendrá que abonar en concepto de penalización las cantidades siguientes:
Dos semanas antes de la llegada a Japón 50%
3 días antes 100%
Estas cantidades serán descontadas de los depósitos entregados. Si los servicios contratados están sujetos a condiciones especiales de cancelación, serán comunicados al cliente al momento de formalizar la reserva.
ALTERACIONES
La agencia organizadora se reserva el derecho, de acuerdo con la orden vigente, de alterar el orden del recorrido de cualquier itinerario, hoteles previstos, medios de transporte y demás servicios descritos en este programa, modificar la hora de salida, y hasta cancelar el viaje, siempre que haya razones que lo justifiquen, sin que el cliente tenga derecho a reclamar nada más que los importes abonados si no estuviera de acuerdo con estas alteraciones.
EQUIPAJES
Japoplan no se hace responsable de las pérdidas o daños ocasionados durante el viaje o transporte. En caso de perdida del equipaje por la compañía de transportes , nos remitimos a las condiciones reguladas por cada compañía.
PRESENTACIÓN A LA SALIDA
Recomendamos la presentación en los aeropuertos tres horas antes de la salida de los aviones. Los clientes tendrán que reconfirmar con la Agencia de Viajes dentro de las 48 horas previas a la salida, la fecha, horario y número de vuelo. De no efectuarse esta reconfirmación, Japoplan declina toda responsabilidad en caso de alteraciones sobre las informaciones facilitadas con anterioridad.
RESPONSABILIDADES
Japoplan obra únicamente como intermediaria entre los viajeros y las entidades o personas que facilitan los servicios que figuran en el itinerario: hoteles, compañías aéreas, marítimas, terrestres, etc.
En consecuencia, declina toda responsabilidad en las deficiencias que pudieran tener los servicios prestados por las citadas entidades o personas. En caso de atraso en las salidas o llegadas de cualquier de los medios de transporte utilizados imputables a huelgas, causas meteorológicas, problemas técnicos o otras causas de fuerza mayor, Japoplan se compromete a realizar todas las gestiones posibles en beneficio de los clientes afectados por este tipo de situaciones.
En cualquier caso las incidencias económicas que se puedan derivar serán exclusivamente responsabilidad de los clientes.
Cuando el viaje se efectúa con vehículos propios o alquilados por la agencia organizadora, en caso de accidente, el viajero se someterá expresamente a la legislación en materia de accidentes del país que esté matriculado el vehículo.
La agencia de viajes y sus representantes, entienden que el estado físico de los clientes reúne las condiciones necesarias para realizar el viaje que libremente realizan.
RECLAMACIONES
El usuario tendrá que informar inmediatamente a Japoplan de cualquier incidencia del viaje para resolverlo, lo antes posible.
Las reclamaciones que se quieran presentar tendrán que estar documentadas con comprobantes y facturas, y podrán dirigirse a las oficinas de Japoplan dentro de sus horarios de oficinas.
SEGUROS
Los planes de viajes de Japoplan no incluyen seguro de viaje y es por tanto responsabilidad del cliente su contratación.
La contratación del seguro de cancelación reconoce que el cliente acepta las inclusiones y exclusiones del seguro.
Japoplan es aliena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones.
La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitada exclusivamente por el cliente, quedando Japoplan totalmente al margen de este proceso.
|
|